lunes, 3 de febrero de 2014

PALABRAS TERMINADAS EN AJE, EJE, JERO, JERÍA


Todas se escriben con j, excepto ligero.
  • Aterrizar: aterrizaje.
  • Patinar:patinaje.
  • Maquillar: maquillaje.
  • Camuflar: camuflaje.
  • Hospedar: hospedaje.
  • Arbitrar: arbitraje.
  • Montar: montaje.
  • Aprender: aprendizaje.
  • Viaje: viajero, viajera.
  • Cerrojo: cerrajero, cerrajera.
  • Reloj: relojero, relojera.
  • Pasaje: pasajero, pasajera.
  • El conserje del hotel me ayudó con el equipaje.
  • El reciclaje es necesario para el cuidado del medioambiente.


  • El peaje de la autopista no es muy caro.
  • En el garaje cabían tres coches y dos motos.
  • En mis viajes por África he visto muchos animales salvajes.
  • Con su actitud superaron las enfermedades.
  • Se disfrazaban para ser pintados en medio del paisaje.
  • El fisioterapeuta me dio un masaje.
  • Ayer me entregó el paquete el mensajero.
  • La rueda gira alrededor de un eje.

29 comentarios:

  1. Que puta mierda escriben afán algo mejor

    ResponderEliminar
  2. Pongan mas palabras con eje plis y esta pagina es util

    ResponderEliminar
  3. nadie pone con eje esta página no es util si no ponen con eje

    ResponderEliminar
  4. Gracias pero no gracias no me ayudaron😡😔

    ResponderEliminar
  5. Mkopdvjkk💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  6. Si ami no me qlludo en nada😠😠😡😡💩💩💩💩💩💩👿👿👿👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco🤬🤬🤬👿👿👿💩💩💩

      Eliminar
  7. Mas palabras de eje ,que esto esta interesante

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno me ajudo mucho con la tarea de mi hija

    ResponderEliminar

CERRADO POR VACACIONES